Misión

INGEPROL S.A.S. es una empresa conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, creada con el objeto de prestar servicios integrales de consultoría y asesoría en gestión ambiental empresarial, desarrollo de estudios ambientales e implementación de sistemas de gestión ambiental encaminados a brindar soluciones técnicas y económicamente viables para las diferentes empresas de los múltiples sectores de la economía colombiana.

Visión

Ser una empresa reconocida y respetada a nivel nacional por la calidad de los servicios que prestamos y convertirnos en el aliado estratégico de las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector industrial y de servicios para orientar de la mejor manera, las decisiones de tipo ambiental en el desarrollo de proyectos.

Política Integral

INGEPROL S.A.S se compromete a prestar los servicios de consultoría y asesoría con profesionales que cuentan con los conocimientos para generar servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes; gestionando los riesgos a los que están expuestos nuestros profesionales para prevenir incidentes y enfermedades en el desarrollo de nuestras labores; comprometidos con la prevención y control de la contaminación y responsabilizándonos de los aspectos ambientales que surgen a raíz de las actividades que desarrollamos. En cada uno de nuestros proyectos buscamos siempre el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos necesarios para la prestación de nuestros servicios.